¿Quiénes

somos?

Somos una comunidad centrada en el evangelio,  Orgánica, Sin prisa.

En RSG el concepto de “ser iglesia” es trascendental, concebimos la iglesia como una comunidad en donde cada individuo puede ser conocido e integrarse, sonde asistir a servicios o reuniones hace parte de lo que disfrutamos hacer porque conectamos unos con otros y Dios se hace presente.

La iglesia no es un edificio, ni un evento semanal. Es una comunidad viva, donde cada persona encuentra un lugar para crecer, sanar, acompañar y ser acompañada. La iglesia es la cristiandad misma que permanece unidad, haciendo visible el camino de Cristo.

Mateo 28: 19 - 20: Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

Nuestros

pastores.

Nuestros pastores principales son Howard Sandoval y Janethxy Roncallo; ellos son quienes guían nuestra iglesia bajo los principios de la Palabra y se apoyan en el liderazgo para llevar a la congregación hacia el futuro provisto por Dios.

¿Cómo puedo ser parte y apoyar?

En RSG creemos que la Iglesia no es un evento al que asistes; Es una familia a la que perteneces.

Y si quieres ser parte de lo que Dios está haciendo en medio de nosotros, hay tres formas sencillas de sumarte:

  • Dios nos llamó a ser colaboradores, no espectadores. Si quieres ayudar a empujar la piedra, este es tu lugar. Puedes iniciar tomando el curso CRECER, donde conocerás más sobre lo que somos como iglesia, nuestra visión, y el valor que le damos a una vida de servicio.

  • Tus diezmos y ofrendas sostienen mucho más que una reunión:

    • Ayudan a extender el Evangelio.

    • Sostienen las actividades de la iglesia.

    • Llegan a quienes más lo necesitan.

    Damos no por obligación, sino por amor; Porque Dios nos dio primero.

  • No se trata solo de venir, sino de pertenecer.
    Cuando asistes con constancia, fortaleces tu fe, creas vínculos reales y te haces parte activa de lo que somos y hacemos.

Calle 54 #53 - 76,

Barrio el Prado, Barranquilla - Colombia.

 

¿Quieres que oremos por ti?

Si en este momento llevas algo en tu corazón, puedes compartirlo. Con amor y cuidado, lo presentaremos en oración. No solo oramos por ti, también oramos contigo, este es un espacio para que sepas que no estas solo.

Dejanos tus datos, queremos abrazarte con nuestras oraciones.