Nuestros ministerios

Queremos que RSG crezca, y al mismo tiempo, se sienta mas cercana a ustedes, conectándonos a través de ministerios que proporcionan conexión, protección y crecimiento.

Reuniones Centrales

Cada domingo • 10AM

Casa RSG Calle 54 #53-76

Cada domingo nos reunimos como iglesia en un mismo lugar, con un mismo propósito: levantar el nombre de Jesús y compartir públicamente el Evangelio.

Este tiempo es más que una reunión. Es una celebración. Es una invitación a estar juntos, a cantar, aprender y crecer.

Es para todos: niños, jóvenes, adultos, parejas. En nuestra sede (Calle 54 #53-76) vivimos la experiencia de comunidad, adoración y predicación de la Palabra de Dios.

Aquí creemos que la iglesia no es un edificio, ni una agenda de reuniones. La Iglesia somos nosotros: personas conectadas entre sí, haciendo visible el camino de Cristo.

Preguntas Frecuentes

Sesiones de Vida

Adoración libre. Corazones encendidos. Un solo nombre: Cristo.

Casa RSG Calle 54 #53-76

¿Quieres ser parte? Sigue nuestras redes y entérate cuándo es nuestro próximo Sesiones de Vida.

¡Te esperamos!

Sesiones de Vida es un espacio donde la adoración se expresa sin moldes ni estructuras. Aquí, cada corazón encuentra libertad para alabar al Creador con lo que es y con lo que tiene.

Cantamos. Pintamos. Escribimos. Tocamos. Nos reunimos sin una agenda fija, pero con un propósito claro: adorar a Jesús con todo nuestro ser.

Creemos que todos fuimos creados para adorar, y que cada expresión artística, cuando nace del Espíritu, se convierte en incienso agradable a Dios.

No importa el lugar. Lo que importa es el fuego en el corazón, la presencia de Dios, y el gozo de estar juntos en adoración.

Preguntas frecuentes

Mujeres

Mujeres RSG es un espacio creado especialmente para ti.

¿Quieres ser parte? Sigue nuestras redes y entérate cuándo es nuestra próxima reunión de Mujeres rsg

¡Te esperamos!

Un lugar seguro para ser, crecer y recordar quiénes somos en Cristo.

Aquí, cada mujer puede encontrar una red de apoyo, amigas que caminan a su lado, y la verdad poderosa de que fue diseñada por un Creador perfecto.

Es un lugar para ser afirmadas, para recordar que somos una obra maestra en las manos de Dios. En estos encuentros cantamos juntas, compartimos la Palabra, nos abrazamos en oración y celebramos la belleza de ser mujeres conforme al corazón de Cristo.

No estamos solas. Caminamos juntas; Y en este caminar, crecemos en identidad, fe y comunidad.

Preguntas frecuentes